Alquilar embarcación en Menorca, ¡El plan ideal!

/Alquilar embarcación en Menorca, ¡El plan ideal!

Alquilar embarcación en Menorca, ¡El plan ideal!

¿PENSANDO EN EL VERANO?

Si estas organizando tus vacaciones de verano y como destino has elegido Menorca, ¡En Merak Charter te esperamos para ofrecerte los mejores planes para tus vacaciones!

Alquilar embarcación en Menorca es uno de los planes favoritos para muchos. Visitar las playas de Menorca con una embarcación es un experiencia única y de los mas divertido.

La navegación es fácil en Menorca, y el paisaje es increíble. Alquilar un barco es fácil, puedes alquilar por días o por semanas, el horario es de practicamente todo el día de 10h a 19h (tiempo suficiente para visitra varias playas en un mismo día).

Disponemos de motoras de 5 a 8 metros de eslora, se pueden llevar si dispones de titulación náutica. Capacitadas máximo para 9 personas. Estamos situados en el Puerto de Mahón, en unas instalaciones inmejorables; con los amarres en frente de las oficinas y la gasolinera de barcos muy cerca de nuestros amarres.

¡Alquilar embarcación en Merak es de lo las cómodo!

Hay múltiples opciones de playas a visitar, descubre las rutas aquí. Te aconsejaremos de los sitios más alucinantes y en qué sitios encontrarás  las mejores condiciones para navegar día a día.

Te recomendamos reservar cuanto antes tu embarcación para que puedas elegir la que más te guste y seleccionar las mejores fechas para ti.

contacto Alquilar embarcación Menorca

Visita nuestra web y reserva tu embarcación. Puedes solicitarnos información y presupuesto sin compromiso mandando un email a : info@merakcharter.com / www.merakcharter.com

o llamando a: 616 44 34 89 / 971 36 18 58

Si no dispones de titulación náutica en Merak tambien contamos con Escuela Náutica, ofrecemos cursos como el PER, el PNB y la Licencia de Navegación.

Esta ulima, la Licenica de Navegación es un curso de los más sencillo, se puede sacar en un mismo día y te permitirá manejar y alquilar embarcaciones de hasta 6 metros.

¡Animate a sacarte el título en tu vacaciones!

 

 

2018-03-06T07:58:21+00:00 Menorca, Motoras, nautica|