¡Reserva tu embarcación de alquiler ahora!

Si estas de vacaciones en Menorca pasar un día en barca es un plan que no te puedes perder. Alquilar una embarcación es la mejor opción para disfrutar de la isla desde el mar y pasar un día increíble con tu familia, pareja o amigos.

Por toda la isla hay playas y rincones increíbles, algunos de ellos solo permiten acceso en barca. Alquilar una barca en Menorca es muy sencillo y un plan accesible a todo el mundo. En Merak Charter tenemos una flota con motoras que se pueden alquiler con licencia o sin licencia náutica.

Las barcas que se alquilan sin titulación son unas neumáticas de 4 metros y con un motor de 15cv, es el máximo permitido a conducir sin licencia náutica. Estan capacitadas para 4 personas, es un plan economico y divertido.

Para la gente que tiene licencia náutica disponemos de motoras hasta 7 metros, perfectamente equipadas y con capacidades hasta 9 personas.

Para el que busque el máximo confort y exclusividad contamos con un precioso Llaud Menorquin Yacht que se alquila con un patrón.

¡No te lo pienses y alquila ahora tu embarcación!

2017-04-27T11:25:34+00:00 Menorca|