NOSOTROS

MERAK

Tu náutica de confianza en Menorca

Merak Charter se fundó en 2004, Merak tiene sus orígenes en el mundo de la vela. Empezó con el charter de veleros y poco a poco creció con el charter de motoras y llauds. Actualmente Merak Charter cuenta con una flota variada de motoras, llauds y un velero. El 2007 se instaló en Menorca. En el corazón del Puerto de Mahón.

En el 2014 bajo el nombre y grupo de Merak se creó Merak Diving ampliamos nuestros servicios al mundo subacuático, abriendo dos centros de buceo en Mahón y en Fornells. En el 2018 nació Merak escuela náutica ofreciendo cursos de náutica recreativa aprovechando la gran experiencia en el sector.

Nuestra filosofia

Poder ofrecer un servicio próximo y de calidad tanto en nuestros servicios de charter como en la formación. Nos gusta la sencillez y el trato personalizado.

Nuestro propósito

Ofrecer los servicios de la manera más fácil y cómoda para ti, nos esforzamos para poder ofrecer siempre el plan que más se ajsuta a tus necesidades.

Nuestro objetivo

Que todo el mundo viva una buena experiencia con nosotros

XAVI BOQUÉ

Fundador y director técnico de Merak Charter en el 2004. Apasionado del mar, Xavi cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector náutico. Licenciado en Administración y dirección de empresas, Patrón de Cabotaje e Instructor de buceo. Propietario de Nautidoc, gestoría náutica en Barcelona. Su filosofía: mucha tranquilidad y optimismo por todo lo que hace, este es su secreto que hace que aprender con él sea un gusto y aprender de él un lujo.

LAURA LLONGUERAS

Socia del grupo Merak desde el 2014. Desde el 2012 trabajando en Merak. Instructora de Buceo y Capitana de Yate. Apasionada del mar y de Menorca. Laura gestiona la logística de la empresa aunque la podemos ver en cualquier frente; bajo el agua, en un barco o lo más habitual enganchada al teléfono. ¡Chica para todo! Se encarga de la comunicación y marketing de la empresa.

HECTOR SAEZ DE OCARIZ

Encargado de tener las barcas siempre listas y en las mejores condiciones. Entrega y recibe a nuestros clientes con la máxima atención. Te acompañara de principio a fin con todo lo que necesites. Conoce Menorca desde hace muchos años, si tienes dudas de que playa visitar Hector te organizará el plan perfecto.