nosotros 2019-02-10T19:20:27+00:00

Merak Charter, tu náutica de confianza en Menorca

Merak Charter se fundó en 2004, Merak tiene sus orígenes en el mundo de la vela. Empezó con el charter de veleros y poco a poco creció con el charter de motoras y llauds. Actualmente Merak Charter cuenta con una flota variada de motoras, llauds y un velero. El 2007 se instaló en Menorca. En el corazón del Puerto de Mahón.

En el 2014 bajo el nombre y grupo de Merak se creó Merak Diving ampliamos nuestros servicios al mundo subacuático, abriendo dos centros de buceo en Mahón y en Fornells. En el 2018 nació Merak escuela náutica ofreciendo cursos de náutica recreativa aprovechando la gran experiencia en el sector.

Nuestra filosofía; poder ofrecer un servicio próximo y de calidad tanto en nuestros servicios de charter como en la formación. Nos gusta la sencillez y el trato personalizado. Nuestro propósito ofrecer los servicios de la manera más fácil y cómoda para ti, nos esforzamos para poder ofrecer siempre el plan que más se ajusta a tus necesidades.
Nuestro objetivo es que todo el mundo viva un buena experiencia con nosotros.
Xavier Boqué
Xavier Boqué
Fundador de Merak Charter en el 2004. Apasionado del mar, Xavi cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector náutico. Licenciado en Administración y dirección de empresas, Patrón de Cabotaje e Instructor de buceo. Propietario de Nautidoc, gestoría náutica en Barcelona. Xavi es el director técnico del centro de buceo y de la escuela náutica. Su filosofía: mucha tranquilidad y optimismo por todo lo que hace, este es su secreto que hace que aprender con él sea un gusto y aprender de él un lujo.
Laura Llongueras
Laura Llongueras
Socia del grupo Merak desde el 2014. Desde el 2012 trabajando en Merak. Instructora de Buceo y Marinera de Puente. Apasionada del mar y de Menorca en verano, de la nieve y las montañas en Invierno, donde ejerce de instructora de esquí. Laura gestiona la logística del buceo y de la escuela náutica, aunque la podemos ver en cualquier frente; bajo el agua, en un barco o lo más habitual enganchada al teléfono. ¡Chica para todo! Se encarga de la comunicación y marketing de la empresa.
Joan Bosch
Joan Bosch
Toda una vida dedicado al mar. Su especialidad: la vela. Además de un gran navegante Joan tiene gran experiencia en el charter náutico. Encargado de que nuestra flota este siempre en perfectas condiciones, se conoce nuestras embarcaciones como la palma de su mano. Un gran experto en mecánica, cualquier incidente lo soluciona al momento. Siempre dispuesto a darte un buen consejo marinero a la hora de atracar o manejar las embarcaciones y a prestarte ayuda en todo lo que necesites. Transmite una confianza absoluta.
Rosa Maria Carnero
Rosa Maria Carnero
Cuenta con una amplia experiencia en el charter náutico en Menorca. A trabajado en importantes empresas del sector en la isla. Rosa te va atender en nuestras oficinas siempre con la mejor de las sonrisas, encargada de gestionar todas las reservas. Va a poner todo a tu disposición para gestionar tu reserva de la mejor manera y ponerte las cosas fáciles. Su trato personalizado su amabilidad te harán sentir como en casa. ¡Con ella no existen los problemas, todo es posible!