Alquiler embarcaciones en Menorca

ALQUILER BARCA MENORCA

Alquilar un barco en Menorca es una actividad muy recomendable en vuestras vacaciones. 

Las playas de Menorca son fascinantes, vayas donde vayas; al Norte o al Sur las aguas de Menorca son únicas en nuestro país y es por esta razón que en verano visitan la isla miles de personas.

Si visitar estas playas desde tierra ya es alucinante, ¿te imaginas llegar algunas de estas playas en barco?

Alquilar una barca en Menorca es fácil, busca una empresa de confianza y ellos te asesoraran para planificar el día perfecto.

La mayoría de barcas se alquilan con una titulación como la Licencia se Navegación, el Pnb o el Per.

Puedes alquilar una barca que se adapte a tus necesidades y acorde con tu titulación y pasar un día increíble en el mar visitando las playas que mas te gusten.

Una barca de hasta 6 metros es muy buena opción para este plan, esas barcas requieren el certificado de Licencia de navegación. Un curso muy fácil de sacar, en cualquier escuela náutica de isla te lo puedes sacar en un mismo día.

También existen barcas pequeñas de hasta 4 metros que no requieres tener ninguna titulación para poder manejarlas.

Muchas empresas de alquiler en Menorca tienen estas barcas. Hay que tener mucha precaución y sentido común si alquilas una de elles. Aquí nuestros consejos: Asegúrate que la previsión meteorológica se buena reafirma la información con la empresa que te ha alquilado la embarcación. Planear muy bien la ruta y consulta con la empresa si la ruta es factible.

No alejarse de la costa y comprobar siempre la gasolina, repartir bien el peso dentro de la embarcación.

Hay otras opciones si no te quieres complicar,  alquilar un barco con el servicio de patrón. Dejarte en manos de un profesional que conoce bien el mar y sobretodo la isla es perfecto para que te relajes y disfrutes con los tuyos.

En toda la isla se pueden alquilar barcos, elige la zona que más te gusta y prepárate para pasar uno de los mejores días de tus vacaciones en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *